Polémico pasacalle en L'Alcora el 5 de septiembre...

La Varita Mágica Animación, aclara el polémico pasacalle infantil del último domingo de fiestas del Cristo. Hubo un error en el programa de fiestas, al ser anunciada nuestra compañía en lugar de A sol y a Luna Espectáculos. Ésta última fue la que, por causas que ellos mismos explican "anotaron mal en su agenda la fecha del pasacalle, y creían que era el lunes día 6". Todo ésto dió lugar a un tremendo malestar, por parte de la multitud asistente, que manifestaron su enojo y enfado con los organizadores del evento.
Es evidente que los vecinos de L'Alcora, lo primero que piensan es que la compañía que está anunciada en su libro de fiestas es la culpable de todo. Lógico y normal. No tienen porqué pensar lo contrario. Algo publicado y editado se basa en verdades.
La Varita Mágica Animación, estuvo cumpliendo sus respectivos contratos días anteriores con espectáculos variados en la plaza de la Sangre de L'Alcora: espectáculo de guiñol, karaoke infantil, payasos y magia. Todos estos eventos se realizaron entre el 24 de agosto y el 4 de septiembre. El día 5 no había contrato ninguno con dicha localidad, y hemos sido totalmente ajenos a todo este malentendido hasta hace unos días, en que hemos recibido varias llamadas telefónicas y mails directamente acusándonos de algo que no teníamos nada que ver.
El error, y una vez más, no acusamos ni queremos enojarnos con la organización ni con el ayuntamiento, ni con nadie, no es nuestra filosofía. El error, fue anunciar algo equivocado, pero con la consiguiente repercusión que puede generar la falta de profesionalidad de otros.
También es verdad que por una "confunsión de fechas" no podemos acusar de falta de profesionalidad, pero entonces ¿dónde empieza la responsabilidad y dónde acaba el error humano?
Que todo este malentendido sea para que en un futuro los organizadores tengan mucho más en cuenta el mencionar nombres de compañías, orquestas, títulos de espectáculos... bien es verdad, que para una vez que se menciona el nombre de un evento y su artista, casualmente, se genera un tremendo lío.
Aclarado todo, y aunque ese día es irrepetible: la emoción de los niños con sus disfraces, las ganas de participar los padres con los hijos, la ilusión de pasar una tarde agradable y divertida como colofón de unas fiestas patronales... todo ésto es irrepetible, ya digo. Pero que como hemos dicho hace unas líneas, que sirva para que en próximas fiestas se organice, se prevea y se sea consciente de que los actos festivos multitudinarios tienen que estar pensados hasta el más mínimo detalle, y no dar por supuesto ésto o aquello.
En nombre de La Varita Mágica y en mío propio, rogamos disculpas, aunque ajenos, dicho sea otra vez, a todo el pueblo de L'Alcora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeau señores
No hay nada mejor que deshacer equivocos con información.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestra aclaracion, he podido ver el pleno en la television de Alcora y solo tengo que agradecer a la Sra. que hablo en representacion de "la varita magica" su aclaracion ante este tema que a causado malestar a muchos padres.
El ayuntamiento y la comision no han estado a la altura de las cirncustancias, y yo me enterado ahora dos semanas despues de que acabaran las fiestas de que no erais vosotros los contratados.
Nadie en el ayuntamiento habia explicado el tema y eso a causado una mala imagen a vuestra empresa que ahora a sido subsanada gracias a que disteis la cara en el pleno y ante el pueblo, otros que la hubieran tenido que dar mucho antes han permanecido callados hasta ahora.

Campaña escolar

Realizamos funciones en horario escolar a las 10,30 h y a las 15,30 h. para los ciclos de Educación Infantil y Primaria. Previa reserva. Precios reducidos.

Seguidores