Sábado 10 abril 2010 "2 magias y 3 potagias" Mago Dexter

"Dos magias y tres potagias"

El teatro La Varita Mágica programa para el próximo 10 de abril el show "Dos magias y tres potagias". Es un espectáculo en el cual magic dexter pone todo su empeño y se esfuerza para traer un espectáculo de humor destornillante.

Imaginemos que metemos en una coctelera.

Un espectáculo de las vegas.
Un presupuesto bajísimo.
Y al mago dexter.
El resultado seria un espectáculo de humor destornillante en el cual él publico es participe de las parodias más grandes jamás vistas para hacer reír, el mago dexter ofrece este espectáculo de publico familiar para todas las edades en el cual él publico es participe de los experimentos más tontos tales como poner una jarra en la cabeza de un espectador y que esa agua salga por el codo no sin antes hacer que se ponga un chubasquero, en definitiva un espectáculo para que toda la familia se ria pero sobre todo vean magia mucha magia.

Duración 1 h.
Horario..... 18:30 h.
Para todos los públicos.

1 comentario:

Mónica Gil dijo...

Lo que no entiendo es como teneis a este chapuza en potencia e impresentable y mal queda en el Blog. El mejor espectaculo es verlo decir digo y luego Diego.

Dexter que te tenemos calao...

Campaña escolar

Realizamos funciones en horario escolar a las 10,30 h y a las 15,30 h. para los ciclos de Educación Infantil y Primaria. Previa reserva. Precios reducidos.

Seguidores