Sábado 8 de mayo 2010 "La magia de Freddy Varó llega a la ciudad"

"La magia de Freddy Varó llega a la ciudad"

El teatro La Varita Mágica programa para el próximo mes de mayo este estupendo espectáculo de magia.
La magia de escena presenta el arte del ilusionismo de forma que los elementos que son usados por el mago presentan un tamaño acorde a las dimensiones de proyección que ofrece tanto un salón como un teatro.Así mismo las diversas técnicas que se ofrecen tanto manipulativas como de desarrollo visual adquieren su mayor esplendor.En el show de escena de Freddy Varó, la música envuelve a los espectadores trasportándolos al mundo de la magia, el público disfruta del humor, todo puede suceder en un espectáculo elegante, dinámico, divertido y muy entretenido, en el cual disfrutaremos de todo tipo de efectos, la participación del público esta garantizada, 50 minutos en los que no faltaran las risas, las sorpresas y como no, la magia.

Trayectoria Mago Freddy:Freddy Varó nace a finales de 1977, ya con 12 años comenzó a idear sus primeros juegos de ilusionismo, con el paso del tiempo perfecciono todos esos juegos y aprendió muchos más, hasta que con 18 años a mediados de 1996 realizo su primera actuación como mago profesional, en la cual ya presento un gran efecto que en el mundo del ilusionismo se conoce como gran ilusión, “El Templo” una caja de espadas en la cual se escondía una bruja malvada, tras clavar en la caja una gran cantidad de espadas esta desaparecía destruyendo así la magia negra, apareciendo en su lugar una gran maga que representaba todo lo que es el ilusionismo, la magia blanca.Creó el Grupo Mágico Ilusiones, el cual ha estado dirigiendo hasta su disolución a principios de 2006.

En estos 10 años dentro del Grupo Mágico Ilusiones Freddy Varó ha creado distintos espectáculos los cuales han tenido un gran éxito entre el público:La magia transformada en espectáculoEl sueño de Pierrotwww.freddy-fer.show (magia y monólogos)La magia de los cuentos con golosinaEl maletín del magoEn el 2004 Freddy obtuvo el primer premio en magia y el segundo en humor en un concurso de televisión realizado por el Canal 4 TV de Salamanca, con un show creado especialmente para ese evento.

Espectáculo para todos los públicos.
Horario......... 18:30 h.
Precio: 6 €

No hay comentarios:

Campaña escolar

Realizamos funciones en horario escolar a las 10,30 h y a las 15,30 h. para los ciclos de Educación Infantil y Primaria. Previa reserva. Precios reducidos.

Seguidores